facebook comscore
Ravens vence a 49ers con patada de 48 yardas

Ravens vence a 49ers con patada de 48 yardas

Deportes lunes 02 de diciembre de 2019 - 02:01

Por Redacción

El pateador de los Ravens de Baltimore, Justin Tucker, logró una patada de 48 yardas en la última jugada del partido y consiguió la victoria en casa por 20-17 sobre la mejor ofensiva de la liga, los San Francisco 49ers, en una batalla de titanes de la NFL al final de la temporada, además de haber conseguido su octavo triunfo consecutivo, que representó un récord de la franquicia.

Pese a que no fue un juego fácil para los cuervos como lo había fue en sus últimos partidos, debido a que comenzaron perdiendo con un pase de anotación de 33 yardas de Garoppolo a Samuel, los visitantes reaccionaron de inmediato con la conexión por aire entre Lamar Jackson y Andrews.

Los 49ers dominaron en cuanto a yardas totales (331-283) y sorprendieron con un buen juego de Raheem Mostert, un corredor de tercer equipo que llevó el balón en 19 ocasiones, con 146 yardas y un touchdown.

Las ofensivas comenzaron enchufadas y agresivas. San Francisco se convirtió en el primer equipo en lograr touchdown en la serie inaugural del partido ante Baltimore, cuando Jimmy Garoppolo conectó con Deebo Samuel en pase de 33 yardas en cuarta oportunidad.
Baltimore (10-2) mejoró a una marca de 16-3 con Jackson como titular y 12-0 en partidos en que él corre para al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en sumar cuatro juegos con más de 100 yardas por tierra en una temporada.

Con una lluvia torrencial, la segunda mitad se convirtió en una lucha defensiva después de que los Ravens habían tomado una ventaja de 17-14 en una primera mitad con mentalidad ofensiva. Fue precisamente gracias al mariscal de campo, pues además de representar una doble amenaza lució sólido cuando más se necesitaba y terminó el partido al completar sólo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Incluso Jackson dirigió una serie ofensiva que consumió cerca de 6:30 minutos dejando el balón en la yarda 31 y Tucker convirtió la patada que culminó con el gol de campo que atravesó las gotas y los dos postes para finiquitar en los últimos minutos el octavo triunfo consecutivo de los Ravens de Baltimore


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Sosa regresa al Necaxa Deportes
2019-12-13 - 19:47
+ -