laopcionnota
Rayados apaga el Volcán; gana Final de ida ante Tigres
Rayados apaga el Volcán; gana Final de ida ante Tigres

Deportes miércoles 24 de abril de 2019 - 05:04


POR FERNANDO MORENO

La cancha del Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán, fue testigo del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, correspondiente a la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido en el que los locales cayeron 1-0.

Desde los primeros minutos, se manifestaron jugadas fuertes y diversas llegadas, la más clara fue la que Nicolás Sánchez, zaguero de La Pandilla que estampó en el poste al minuto 38’.

La primera anotación cayó para Rayados por obra del mismo Sánchez al minuto 42' de la primera mitad, el defensa goleador que se anticipó para meter el remate de cabeza y mandarlo al fondo de la red.

El segundo tiempo vio dominio por parte de los hombres de Ricardo Tuca Ferretti, pero los de Diego Alonso contuvieron al rival, con el portero argentino, Marcelo Barovero.

Este encuentro significó la primera edición del derby que se ha disputado en el torneo internacional de la zona,en donde los equipos pelan contra el odiado rival por un boleto al próximo Mundial de Clubes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-