laopcionnota
Rayados busca revancha ante Tigres en la Final de Liga De Campeones
Rayados busca revancha ante Tigres en la Final de Liga De Campeones

Deportes martes 23 de abril de 2019 - 05:00


NOTIMEX

Los Rayados de Monterrey se miden hoy, ante los Tigres de la UANL, en el juego de ida de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en punto de las 21:00 horas. En el Estadio Universitario, casa de los Felinos. Por lo anterior el técnico uruguayo, Diego Alonso, aseguró que esperaba la revancha.

“En lo grupal estamos con una sensación de felicidad y confianza, sabiendo que el equipo hizo un buen torneo en el local e internacional, este partido lo estuvimos esperando hace año y medio, sabemos que enfrentaremos a un gran rival”, indicó.

En conferencia de prensa, señaló que ahora tiene una oportunidad de revancha y podría ser campeón nuevamente, “es un partido de una importancia mayúscula, sabemos lo que representa y está en nuestras manos hacer historia”.

Diego Alonso expresó que el hecho de que alguien haya ganado una final anteriormente no significa que deba hacerlo de nueva cuenta, porque dejó en claro cada encuentro es distinto. “Cada partido es una historia diferente, entendemos que todos juntos estamos tirando para el mismo lado, somos muy fuertes e intentaremos seguir en esa misma dirección y ser cada vez más fuertes”, dijo.

Hoy se disputará el partido de ida de la final de la Concachampions entre Rayados y Tigres y será en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.

Los felinos llegan al duelo por el título tras superar a Santos en semifinales, mientras que rayados hizo lo propio ante el Sporting de Kansas City. Para los dirigidos por Diego Alonso será una auténtica revancha, ya que no olvidan el título perdido frente a los de Ricardo Tuca Ferretti en el Apertura 2017 de Liga MX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Copa MX, se jugará una vez al añoDeportes
2019-05-20 - 17:48
Grupo Orlegi, nuevo dueño del AtlasDeportes
2019-05-20 - 16:57

+-