Rayados regresa a Layún luego de 4 años en Europa
Rayados regresa a Layún luego de 4 años en Europa

jueves 31 de Enero de 2019


POR FERNANDO MORENO

El segundo intento por fichar al defensa mexicano, Miguel Layún, rindió frutos para los Rayados de Monterrey, esto luego de que se anunciara ayer, que el veracruzano se ha convertido en el nuevo refuerzo de La Pandilla para el torneo Clausura 2019; catalogado como “bombazo”, el zaguero llega a México tras cuatro años en el balompié europeo.

Layún llega mañana a nuestro país para reportar con su nuevo equipo y presentar exámenes médicos, para de esta manera ponerse bajo las ordenes de Diego Alonso, director técnico de Monterrey.

Antes de que se diera a conocer el destino del lateral nacional, mandó un mensaje en redes sociales, en el que se despide de su equipo de procedencia, el Villarreal de España; posteriormente, Rayados haría el anuncio oficial.

“En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España”, parte del fragmento que se lee en el comunicado.

Además, los regios destacan su paso en el futbol de Europa y su primera incursión en la Serie A con el Atalanta de Italia. “Sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana, con la cual disputó la Copa Oro en 2013 y 2015, así como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018”.

Miguel Layún debutó en Veracruz en 2007 y fue campeón con el América en 2013 y 2014; tiene aparición en cinco equipos del Viejo Continente, tales como Atalanta en su primera salida a Europa en 2009, después en su segunda aventura, con el Watford, posteriormente el Porto, seguido del Sevilla y Villarreal, cartel suficiente para volver a Liga MX.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-