facebook comscore
Reabren circulación en Periférico tras retiro de puente peatonal

Reabren circulación en Periférico tras retiro de puente peatonal

Ciudades viernes 03 de mayo de 2019 - 08:45

La circulación vehicular en Anillo Periférico, a la altura del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en dirección a Xochimilco, fue reabierta tras el retiro de un puente peatonal.

La madrugada de este viernes, se cerró la circulación en dicho punto debido a maniobras de un cambio de puente peatonal, luego de que hace una semana, se registró un accidente de tránsito que provocó daños.

A través de un video publicado en redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre las afectaciones en los carriles centrales y laterales en dirección oriente poniente, hacia el norte de la ciudad.


Agregó que se trabajó toda la semana y hoy se quitaría la trabe, sin embargo “tardó un poco la maniobra, pero no se puede abrir Periférico porque sería muy riesgoso para los automovilistas que están pasando, así que pedimos disculpas, pedimos su comprensión”.

A las 7:02 hrs., el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, informó en su cuenta de twitter que se normaliza la circulación luego de trabajos de obras.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Twitter @grawperez.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -