facebook comscore
Reabrirá Met de Nueva York tras pandemia por Covid-19

Reabrirá Met de Nueva York tras pandemia por Covid-19

Tendencias viernes 17 de julio de 2020 - 16:02


Este miércoles, el Museo Metropolitano de Nueva York (Met) anunció su reapertura el próximo 29 de agosto, fecha del cual recibirá visitantes cinco días a la semana en su sede central de la Quinta Avenida.

En los últimos 100 años, el museo no había cerrado sus puertas más de tres días seguidos hasta la llegada de la pandemia por Covid-19, qué los orilló a mantener cerradas sus instalaciones. Sin embargo, abrirá semanalmente de jueves a lunes, después de haber permanecido clausurado desde el pasado mes de marzo.

Ante su apertura, el Met estableció una serie de medidas para poder volver a recibir al público con las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), el cual exhorta a los visitantes de portar mascarillas, y que solo admitirá un 25 por ciento de la capacidad máxima habitual, mientras que también se incentivará el distanciamiento social.


El Met estará abierto desde las 10 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde los sábados, domingos y lunes, mientras que los jueves y viernes abrirá de 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruido Rosa dará concierto vía streaming Tendencias
2020-08-12 - 20:37
+ -