facebook comscore
Real Madrid, Juventus, PSG, Atalanta y Bayern, pasan a octavos

Real Madrid, Juventus, PSG, Atalanta y Bayern, pasan a octavos

Deportes miércoles 11 de diciembre de 2019 - 17:02

La Juventus que ya se había asegurado un lugar entre los 16 mejores del continente, cerró su actuación en la fase de grupos con un triunfo 2-0 como visitante sobre Bayer Leverkusen, que deberá jugar la Europa League. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín anotaron los goles al 75 y 91 minutos.

En tanto, Atalanta consiguió una histórica clasificación a octavos al ganarle 3-0 a Shakhtar Donetsk como visitante, por lo que el equipo italiano logró algo impensado después de perder sus tres primeros partidos del Grupo C.

Timothy Castagne, Mario Pasalic y Robin Gosens marcaron para Atalanta, que terminó segundo del grupo con siete puntos, uno más que Shakhtar.

En tanto, Kylian Mbappé y Neymar brillaron para el París Saint-Germain, que demolió 5-0 a Galatasaray en su último partido del Grupo A en el Parque de los Príncipes.

Ambos marcaron un tanto cada uno y participaron en otros dos. El campeón francés, que se había asegurado el primer puesto del grupo, cerró la primera fase con 16 puntos.

Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Edinson Cavani anotaron los otros goles del PSG.

Por su parte, el Real Madrid venció al Club Brujas con goles de los brasileños Rodrygo y Vinicius, además de un tanto de Luka Modric.

El Bayern München cerró el Grupo B con puntaje ideal al superar 3-1 al Tottenham Hotspur en un partido entre equipos ya clasificados a octavos.

Kingsley Coman, Thomas Müller y Philippe Coutinho marcaron para el elenco alemán, que cerró la zona con ocho puntos más que su escolta. Ryan Sessegnon anotó para el equipo del portugués José Mourinho.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -