laopcionnota
Real Madrid abre la puerta de salida a Keylor Navas
Real Madrid abre la puerta de salida a Keylor Navas

Deportes lunes 13 de mayo de 2019 - 14:04


La operación limpieza en el Real Madrid, tendría a su primer jugador descartado, y se trata del arquero costarricense, Keylor Navas.

De acuerdo con información del programa ‘Jugones’ de La Sexta, el club habría comunicado al jugador que no contará con él para la próxima temporada, siendo Thibaut Courtois, el elegido para la titularidad.

Pese al regreso de Zinedine Zidane, principal defensor de Navas, la apuesta del club es el arquero belga de 26 años y fichado procedente del Chelsea a cambio de 35 millones de euros.

Con el fichaje de Courtois, Florentino Pérez, presidente del Madrid, logró el objetivo de renovar la portería, tras el fichaje fallido de David de Gea, arquero del Manchester United, en 2015.

Desde entonces, Navas, de 32 años, ha sido fundamental en las tres Copas de Europa consecutivas, ganadas por los blancos.

La mala temporada de Courtois, quien encajó 48 goles en 35 partidos, no ha sido factor para poner en duda su continuidad y esperan que el próximo curso, se vea la mejor versión del belga.

Semanas atrás, Zidane manifestó que no quería un nuevo debate respecto al portero titular de siguiente temporada, asegurando que ya había tomado su decisión.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-