laopcionnota
Real Madrid confirma rotura de ligamento de Marco Asensio

Real Madrid confirma rotura de ligamento de Marco Asensio

Deportes miércoles 24 de julio de 2019 - 11:02


El delantero del Real Madrid Marco Asensio estará varios meses de baja tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada contra el Arsenal en Estados Unidos.

El extremo español marcó el gol del empate para el equipo "merengue" en la segunda parte, antes de que su pie pareciera quedar atascado en el césped mientras luchaba por la posesión del balón con Pierre Emerick-Aubameyang, a los 60 minutos del encuentro disputado el martes en Maryland.

Asensio salió del terreno en camilla con una lesión que según el entrenador Zinedine Zidane es "preocupante". Sus temores se vieron confirmados cuando los médicos revelaron la magnitud de los daños en la rodilla del jugador.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", dijo el club en su página web.

La lesión de Asensio podría suponer un importante obstáculo en los planes de Zidane para la nueva temporada y poner en duda la cesión con que especula la prensa de Dani Ceballos al Arsenal.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Neymar seguirá en la banca del PSGDeportes
2019-08-24 - 09:37

+-