laopcionnota
Real Madrid consigue sufrida victoria frente al Huesca
Real Madrid consigue sufrida victoria frente al Huesca

Deportes domingo 31 de marzo de 2019 - 16:41


Con una asistencia y un gol del delantero francés Karim Benzema, Real Madrid se impuso por 3-2 a un moribundo Huesca, en el duelo de la jornada 29, de la Liga de España.

Apenas inició el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, los visitantes lograrían adelantarse en el encuentro gracias al gol de Juan Camilo Hernández, que remató de pierna derecha para poner el balón debajo de las redes al minuto tres.

Al minuto 25, Real Madrid, lograría empate por conducto de Isco, quien remataría de zurda, a pase de Brahim Díaz, el esférico para meterlo en la portería.

Para la parte complementaria, Dani Ceballos, conseguiría el segundo gol de los locales al minuto 62, tras un disparo de pierna derecha.

Inesperadamente, Huesca lograría empatar el duelo al minuto 74, después de un tiro de esquina cobrado por Moi Gómez, el zaguero Xabier Etxeita, se alzó en el área para rematar de cabeza.

En los minutos finales del encuentro, cuando el duelo tenia actividad en las áreas de ambos clubes, el defensa brasileño Marcelo, se lanzaría al ataque, para después pasar el balón a Benzema que no dudaría en rematar al arco, encontrando el tercer gol para los “merengues” al minuto 89.

Con la apretada victoria, Real Madrid consiguió las tres unidades para mantenerse en la tercera posición de la tabla con 57 unidades; Huesca, se ubicó en el sótano de la tabla con 22 unidades


Con información de Notimex.
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-