facebook comscore
Real Madrid derrota al Sevilla con Chicharito

Real Madrid derrota al Sevilla con Chicharito

Deportes lunes 23 de septiembre de 2019 - 04:11

POR FERNANDO MORENO

El máximo goleador de México, Javier Chicharito Hernández disputó su segundo partido oficial con el Sevilla de España, luego de entrar de cambio en el segundo tiempo para enfrentar a su exclub el Real Madrid, que con un solitario gol del delantero francés Karim Benzema, catapultó a los merengues al subliderato de la Liga de España, dejando atrás a los propios blanquirrojos, al Barcelona y el Atlético de Madrid.

Los blancos llegaron en medio de una crisis ubicados en la séptima posición de la Liga Española; por su parte el atacante nacional tuvo la oportunidad de incrementar su cuota goleadora que encendió el duelo pasado con una anotación de tiro libre, pero no logró concretar ante un Madrid encendido y un duelo que no cedió espacios para generar jugadas de peligro.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se encuentra en la cuerda floja tras los últimos resultados merengues, ha dejado mucho que desear pues al menos en Liga suman ahora tres victorias y dos empates, mientras los blanquirrojos pierden su invicto y de estar ubicados en tercer lugar, caen a la quinta posición.

Esto resultó un acto para demostrar que los merengues han resucitado en La Liga. El empate del Atlético ante el Celta y la derrota del Barcelon en Granada permitieron que la escuadra de Bale, Hazard, Benzema, Ramos y compañía se impulsaran al segundo lugar por debajo del Atlético de Bilbao en lo que fue la fecha 5 de 38 de la Liga Española.

Con el silbatazo final, Real Madrid llegó a cinco victorias, dos empates y cero derrotas, para 11 puntos, mismos que tiene Athletic de Bilbao, pero es primer lugar por mejor diferencia de más goles a favor, cinco por cuatro de los blancos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -