facebook comscore
Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 mde

Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 mde

Deportes viernes 03 de mayo de 2019 -

El Real Madrid, ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y cerró a su segundo refuerzo, el atacante serbio, Luka Jovic, por 60 millones de euros.

De acuerdo con información del diario AS, la operación es de 40 millones a su actual club, el Eintracht Frankfurt, mientras que 12 millones van a las arcas del Benfica, quien incluyó un 20 por ciento al club alemán, en caso de traspasarlo.

El atacante de 21 años, llega al club blanco por seis temporadas, acelerando la operación, luego de que clubes como el Barcelona y el PSG intentaran firmar al jugador. El cuadro culé, fue el primero en interesarse, sin embargo, fue el propio delantero que desecho la opción de los catalanes.

La buena relación entre ambos clubes, ayudó a que la operación se cerrara de forma rápida y sin dificultades, incluso, en la operación podrían entrar jugadores de la cantera madridista, entre ellos, el delantero Pedro Ruiz, que llegaría como recambio del serbio.

Los ‘merengues’ ven en Jovic, al recambio ideal de Karim Benzema, o incluso que ambos formen pareja en el ataque de Zinedine Zidane. Además, el club blanco seguiría con su política de fichajes jóvenes con proyección.

Luka Jovic, tiene 26 goles y siete asistencias en 44 partidos con el cuadro alemán.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -