facebook comscore
Real Madrid gana a un Villarreal que sigue en peligro de descenso

Real Madrid gana a un Villarreal que sigue en peligro de descenso

Deportes domingo 05 de mayo de 2019 -

Con Mariano Díaz de protagonista, el Real Madrid logró otro buen resultado en su casa, cuando se impuso 3-2 ante Villarreal, en duelo de la jornada 36 de LaLiga.

Los pupilos del francés Zinedine Zidane, sabían que solamente quedaba replantearse para la siguiente campaña ante una temporada amarga, en frente tenían a un conjunto aún no estaba salvado del descenso.

Con sólo dos minutos, los ‘merengues’ se pusieran al frente con un gol de Mariano, tras una desconcentración por parte de la defensiva visitante.

Afortunadamente para los visitantes, una falta de atención madridista dejó que Gerard Moreno empatara el cotejo al minuto 11.

Antes del final de la primera mitad, nuevamente los errores se hicieron presentes en el Bernabéu, los del ‘Submarino amarillo’ no vieron a Jesús Vallejo, quien solamente empujó el esférico para volver a ponerse en ventaja.

Para la parte complementaria, al minuto 49, una gran jugada por parte Casemiro, terminó en anotación gracias a que Daniel Carvajal supo leer su mensaje con una asistencia hacia su compañero Díaz y marcara su segundo gol del encuentro y tercero del equipo.

El conjunto blanco, seguía en modo ataque, no obstante, la escuadra de Javier Calleja, trataba de responder a los golpes que recibía y lo pudieron hacer con una anotación de Jaume Costa al 90, pero ya era muy tarde para cambiar el rumbo del encuentro.

Con este resultado, el Madrid no se mueve de la tercera posición con 68 puntos y el Villarreal aún no puede escapar de las garras del descenso al quedar de momento en el lugar 15 con 40 unidades.

Previo al partido, tanto la afición como los jugadores madridistas mandaron un mensaje de apoyo a su exarquero Iker Casillas, luego de sufrir un infarto en un entrenamiento con el club Porto, el pasado jueves.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -