facebook comscore
Real Madrid presenta a Eden Hazard

Real Madrid presenta a Eden Hazard

Deportes jueves 13 de junio de 2019 -

En el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez presentó a Eden Hazard, como nuevo jugador del Real Madrid.

El presidente blanco le dio la bienvenida tanto al futbolista como a su familia, asegurando que el belga cumple su sueño de pequeño de jugar en el Real Madrid, agradeciendo a un ‘club amigo’ como el Chelsea para que pudiera efectuarse el fichaje.

Por su parte, Hazard que habló en francés, manifestó su emoción de cumplir uno de sus más grandes sueños, ser jugador del cuadro merengue.

‘Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta dentro de un mes. Conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Madrid. Ahora ya estoy aquí: sólo quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias’, expresó el belga.

Posteriormente, el nuevo fichaje blanco, saltó al césped del Bernabéu para presentarse ante su afición, besar el escudo y tomarse fotografías con su familia.




Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -