facebook comscore
Real Madrid se lleva los tres puntos en su visita al Celta de Vigo

Real Madrid se lleva los tres puntos en su visita al Celta de Vigo

Deportes sábado 17 de agosto de 2019 -

El Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, perdió 1-3 contra Real Madrid, en el arranque de la temporada 2019-2020 de LaLiga.

El cuadro vigués, trató de poner resistencia frente al club madridista, que de manera sorpresiva inició con el galés Gareth Bale como titular, a pesar de la poca relación que tiene con el técnico francés Zinedine Zidane.

Apenas a los 12 minutos el inamovible eje de ataque, el francés Karim Benzema, adelantó a los merengues 1-0, cuando remató a placer una asistencia por izquierda del propio Bale, acción en la que no alcanzó a cerrar el zaguero Araujo.

Poco a poco, Celta comenzó a despertar y a generar peligro a través de su figura, Iago Aspas y Brais Méndez, quien cerca del descanso emparejó los cartones 1-1, pero su anotación fue anulada tras revisarse la jugada en el VAR y ver que estaba en fuera de juego.

En el complemento parecía que al Real Madrid se le venía la debacle por su baja intensidad y por la expulsión del croata Luka Modric al minuto 56, para quedarse con 10 elementos con mucha historia por delante.

Pero los dirigidos por Zidane, se acomodaron mejor en el campo con uno menos, cerraron los espacios al rival y al minuto 61 Toni Kroos firmó el 2-0 para los madridistas con gran disparo desde afuera del área donde la pelota pegó en el larguero y terminó por superar al portero Rubén Blanco. Un tanto de los acostumbrados por el alemán.

Sin que Celta aprovechara el hombre de más, a los 80 minutos, Benzema dio una buena asistencia, con ruleta incluida, para el tanto de Lucas Vázquez, un 3-0 definitorio para el triunfo del Real Madrid que para nada se inquietó por el descuento 3-1 de Iker Losada, quien con poco en el campo recortó distancias para el Celta, al 90+1.

Con este resultado en Balaídos, los “merengues” sumaron tres unidades en esta primera jornada y sacar provecho del descalabro del campeón Barcelona, que perdió el viernes frente al Athletic Bilbao.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -