laopcionnota
Real Madrid se plantearía ceder a Bale al final de temporada
Real Madrid se plantearía ceder a Bale al final de temporada

Deportes lunes 22 de abril de 2019 - 11:11


El Real Madrid, venderá o enviará a préstamo a Gareth Bale, al término de la temporada, informó el diario deportivo español Marca, que también aseguró que aún no han llegado ofertas por el extremo galés.

El exjugador del Tottenham, fue suplente por segundo partido consecutivo en el triunfo 3-0 del domingo ante el Athletic de Bilbao y generó la molestia de los asistentes al Santiago Bernabéu, al desperdiciar una clara oportunidad de gol.

“La intención sería venderlo, pero no llegan ofertas”, dice la portada de Marca. “Aunque en realidad sería más exacto puntualizar que al menos no continuará en la primera plantilla del club blanco”.

El medio, informó recientemente que el delantero belga del Chelsea, Eden Hazard, será contratado para ocupar el lugar de Bale, en el equipo.

Bale, renovó su contrató con el Madrid hace tres años hasta 2022, lo que lo convirtió en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, pero las lesiones (se ha perdido 86 partidos desde que llegó al club) y las supuestas dificultades para adaptarse a la cultura española, han generado críticas.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Xolos de Tijuana firma a Jordan SilvaDeportes
2019-05-22 - 16:09

+-