facebook comscore
Real Madrid se restaura con cinco jugadores

Real Madrid se restaura con cinco jugadores

Deportes jueves 13 de junio de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

Luego de que la temporada anterior el Real Madrid fracasó en los tres torneos más importantes que disputa, como son la Liga, Copa del Rey y Champions League, la directiva merengue, presidida por Florentino Pérez, cuenta con cinco nuevos refuerzos, como son, Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic a quien presentaron el día de ayer en el estadio Santiago Bernabéu, el defensa francés, Fernad Mendy y el más esperado del cuarteto, el belga Eden Hazard, quien será presentado hoy, procedente del Chelsea de Inglaterra.

La estrella de la selección de Bélgica, posará con la playera blanca y ofrecerá sus primeras declaraciones como jugador del Real Madrid. Hazard, junto a el resto de jugadores, tratarán de regresar al equipo a primeros planos en la campaña 2019-2020.

Por su parte, el delantero serbio Luka Jovic espera aprender de su nuevo compañero, el francés Karim Benzema, además de que se dijo consciente de que competirá de manera directa con el galo por un puesto en el centro del ataque. En lo que fue su primera conferencia de prensa como futbolista del Real Madrid, Jovic reconoció que podría adaptarse en un sistema táctico en el que incluso comparta terreno de juego con el “9” madridista.

El jugador serbio destacó que es compatible para jugar en el ataque con Karim, de 31 años de edad, quien atraviesa sus últimos años como merengue, por lo que la institución ha apostado por el de 21 años, quien procedente del Eintracht Frankfurt.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -