laopcionnota
Realiza CEDA reunión de Gabinete de Seguridad
Realiza CEDA reunión de Gabinete de Seguridad

Ciudades viernes 10 de mayo de 2019 - 15:42




Funcionarios del Fideicomiso de la Central de Abasto (CEDA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, realizan de manera cotidiana reuniones del Gabinete de Seguridad, para fortalecer la seguridad al interior del corredor comercial.

Las autoridades analizan acciones en temas de vigilancia, protección civil, riesgos y operación del mercado mayorista, que diariamente es visitado por alrededor de 500 mil personas y en el que laboran 90 mil.

Además de un informe detallado sobre la actividad nocturna en los distintos sectores del centro de abasto, en la reunión de este viernes se plantearon temas como movilidad, romerías, reordenamiento del comercio informal y vialidad, entre otras.

La Gerencia de Protección Civil del Fideicomiso recapituló los incidentes y atenciones que brindaron durante la noche y estableció líneas de acción para implementar una cultura de prevención en caso de emergencias, entre bodegueros, locatarios y visitantes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-