facebook comscore
Realiza Sedeco segundo encuentro virtual de negocios “Comercio Electrónico”

Realiza Sedeco segundo encuentro virtual de negocios “Comercio Electrónico”

Activo jueves 12 de noviembre de 2020 - 13:13

Daniela Méndez

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración con empresas del ramo tecnológico y venta en línea, llevaron a cabo el segundo encuentro de negocios virtual con el tema “Comercio Electrónico”. Asistieron al evento virtual más de 600 personas y contó con la participación de ocho empresas especializadas en ventas en línea, entre las que destacan: Amazon, Mercado Libre, Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), ADN Sección Amarilla, Flight Capital y la Asociación de Bancos de México (ABM).

El objetivo de este encuentro virtual de negocios fue dar a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y a emprendedores, las ventajas que el comercio electrónico ofrece en la actualidad para impulsar sus ventas y aumentar la exposición de sus productos y servicios.

El titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que “este encuentro tuvo un toque especial, ya que se realizó en el marco del Buen Fin,
que en este 2020 se caracteriza por impulsar el comercio electrónico en todo el país, con la finalidad de reducir riesgos sanitarios, debido a la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

La Sedeco invitó a las personas interesadas en iniciar sus ventas, a participar en la tienda en línea oficial “Todo lo encuentro en la CDMX” que fue creada en colaboración con Mercado Libre, revisando las bases en el siguiente enlace https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/convocatorias/cursos/8
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -