laopcionnota
Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Puebla

Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Puebla

Nación jueves 01 de agosto de 2019 - 11:42


En el primer minuto de este jueves, al tiempo que Miguel Barbosa Huerta asumía como gobernador del estado de Puebla, en la Secretaría de Seguridad Pública local se concretó el relevo, dejando el cargo Manuel Alonso, quien fue relevado por Miguel Idefonso Amezaga.


El acto celebrado en las instalaciones del C5 fue encabezado por el vicealmirante Amezaga, quien recibió el mando de las fuerzas de seguridad del estado, así como las áreas administrativas y operativas de la dependencia, de parte de Alonso.

El cambio, celebrado en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, ubicado en el municipio de Cuautlancingo, forma parte de la transición ordenada que protagoniza el actual gobierno estatal.

Estuvieron presentes Rodrigo Osorio Díaz, Jefe de la Oficina del gobernador, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.


Con información de Agencias

Imagen: Twitter @RupiReportero_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-