facebook comscore
Realizan concurso de Villancicos para personas adultas mayores en reclusión

Realizan concurso de Villancicos para personas adultas mayores en reclusión

Ciudades viernes 20 de diciembre de 2019 - 17:00

Personas adultas mayores que se encuentran privadas de la libertad en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) I de la Ciudad de México, fueron los ganadores del Concurso de Villancicos para Adultos Mayores en centros penitenciarios de la Ciudad de México 2019.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, dijo que 98 personas adultas mayores, 65 hombres y 33 mujeres, de nueve centros de reclusión, participaron en el concurso.

Explicó que siete adultos mayores de Cevasep I, ganaron el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para las mujeres de los centros femeniles de Santa Martha Acatitla, con 20 participantes, y de Tepepan, con 13, respectivamente.

Detalló que el Concurso de Villancicos se realizó con el apoyo de la Pastoral Penitenciaria y tiene como objetivo retomar tradiciones y costumbres navideñas al interior de los centros penitenciarios, así como fomentar la integración y compañerismo de las personas privadas de la libertad.

Resaltó que personal de la Pastoral Penitenciaria fue el encargado de evaluar los nueve grupos que participaron. Se calificó la originalidad, interpretación, técnica y mensaje; además se tomaron en cuenta para otorgar puntos extra, elementos de vestuario, coreografía y la actitud con sus compañeros.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Abren negocios en CDMX y generan empleos Ciudades
2020-08-03 - 00:52
Neza permite instalación de tianguis Ciudades
2020-08-03 - 00:18
+ -