facebook comscore
Realizan en Milpa Alta operativos contra la venta de celulares en tianguis

Realizan en Milpa Alta operativos contra la venta de celulares en tianguis

Ciudades martes 30 de julio de 2019 -


El viernes pasado iniciaron los operativos contra la venta de celulares en tianguis de Milpa Alta como parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México para combatir el robo de dispositivos móviles.

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, advirtió que habrá serias consecuencias para los tianguistas que no se apeguen a la normatividad y sobre todo para quienes comercialicen celulares, a sí como también medicamentos caducos.

Informó que los operativos se realizaron en los tianguis de San Antonio Tecómitl, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec y San Francisco Tecoxpa.

“Los tianguis que no se apeguen al marco legal deberán atenerse a las consecuencias”, advirtió.

Recordó que el Gobierno de la Ciudad ha emprendido fuertes acciones contra el robo de celulares y evitar que se “vendan como pan caliente”, ya que se propicia que los delincuentes surtan de los artículos robados a vendedores en vía pública.

Dijo que su administración está enfocada a combatir el delito en todas sus modalidades.

Detalló que también se realizaron 24 operativos Pasajero-Seguro sobre la carretera San Pedro Atocpan y la carretera Xochimilco-México-Oaxtepec, con lo cual se ha inhibido el delito a robo en transportes públicos, y la visita a 325 comercios para informar sobre el funcionamiento de los teléfonos de emergencia.

También se han llevado a cabo 26 operativos que tienen la finalidad de reforzar la presencia policiaca en los 12 pueblos.

Rivero Villaseñor dijo que está a la espera del aviso sobre el inicio de las operaciones de la Guardia Nacional en Milpa Alta.

Explicó que el nuevo cuerpo de seguridad patrullará todas las comunidades, pero en especial las zonas limítrofes con los estados de Morelos y el Estado de México.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -