Realizan funeral colectivo para víctimas tras tiroteo en escuela en Brasil
Realizan funeral colectivo para víctimas tras tiroteo en escuela en Brasil

Global jueves 14 de marzo de 2019 - 18:02


Este jueves se realizó entre amigos y familiares, el funeral colectivo para las víctimas del tiroteo del 13 de marzo, cuando dos exalumnos, irrumpieron en el Colegio Profesor Raul Brasil, en Suzano, São Paulo y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Los funerales de 6 de las víctimas, se realizó en el gimnasio municipal Arena Suzanno en el parque MaxFerrer, cercano a la institución, donde después se trasladarán al cementerio Sao Sebastiao.

Los atacantes que entraron a la escuela con hachas, ballestas y armas, dejaron un saldo de 8 muertos y decenas de heridos, para después suicidarse en el acto, pero hay otras dos víctimas por parte de los perpetradores, de los cuales uno era el tío de un pistolero, por lo que se hizo un funeral íntimo para cada uno de ellos.

Al lugar, asistieron el Alcalde de Suzano, el Ministro de Educación ademas de la asistencia del Gobernador de Sao Paulo, el Ayuntamiento declaró tres días de luto, por los sucesos ocurridos, además de suspender las clases a nivel estatal este jueves y viernes en memoria a las víctimas.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó sus condolencias por Twitter.


Con información de Agencias.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-