laopcionnota
Realizan trabajo comunitario sancionados en juzgados cívicos

Realizan trabajo comunitario sancionados en juzgados cívicos

Ciudades viernes 09 de agosto de 2019 - 17:22


Seis personas que infringieron alguna disposición de la Ley de Cultura Cívica realizaron trabajo comunitario en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cinco hombres y una mujer cumplieron una jornada de 4 horas de remozamiento urbano, limpieza y pintura en el cruce de Nogal y Salvador Díaz Mirón, colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc y fueron supervisados por una jueza cívica.

Las faltas en que incurrieron fueron el uso de áreas públicas sin autorización, ingesta de bebidas alcohólicas, inhalar sustancias tóxicas y tirar basura en vía pública.

Una de las 6 personas infringió la fracción XI del artículo 26, en vigor desde la semana pasada, esto es, “vejar, intimidar, maltratar físicamente o incitar a la violencia contra un integrante de la Seguridad Ciudadana”.

Se le sancionó con 22 horas de trabajo comunitario al encarar y proferir ofensas a un policía. Las restantes 18 horas las cumplirá en otras jornadas de remozamiento.

Al punto de intervención acudió el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Héctor Villegas Sandoval, quien celebró que las personas opten por mejorar el entorno urbano pues con ello se gana en conciencia cívica y la ciudad resulta beneficiada.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-