facebook comscore
Realizarán “megasubasta” en Los Pinos; venderán joyas, casas y vehículos de lujo

Realizarán “megasubasta” en Los Pinos; venderán joyas, casas y vehículos de lujo

Nación miércoles 04 de diciembre de 2019 -

Por Osvaldo Córdova

Si aún no tienes tus regalos para Navidad, el Gobierno de México llevará a cabo una “megasubasta” de joyas, autos de lujo, inmuebles y otros bienes este 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos.

Lo recaudado en esta nueva subasta con sentido social será destinado para la construcción de caminos en los municipios de La Yesca, Nayarit, y de Atarjea, Guanajuato, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que ambos municipios no tienen camino pavimentado para llegar a la cabeceras municipales y mucho menos sus comunidades.

El propósito de las subastas, dijo, es que todos los fondos que se obtengan se destinen para ayudar a las comunidades más apartadas y pobres del país.

Entre los autos a subastar se encuentran Aston Martin o Lamborghini, dijo el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez.

Comentó que posteriormente se darían a conocer los detalles de los vehículos, casas y otros bienes que serán subastados.

En esta ocasión sólo dio a conocer datos sobre algunas de las joyas que se pondrán a la venta.

El funcionario dijo que se subastarán 600 lotes compuesto de alrededor de 2200 joyas, entre ellos un collar de oro blanco de 18 quilates con diamantes con un precio de salida de 315 mil 900 pesos y el artículo de menor precio es un juego de aretes de oro amarillo con chispas de diamante cuyo precio es de 5 mil 100 pesos.

“Vamos a echar la casa por la ventana, vamos a hacer una megasubasta de joyas, vehículos de lujo, residencias y otros bienes, vamos a sacar todo lo que tenemos aprovechando este periodo de diciembre, aprovechando que es una época propicia para regalar”, expresó Ricardo Rodríguez.

Asimismo, informó que la Fiscalía General de la República está en un proceso de trasferencia de 4 mil 578 joyas al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el cual se encuentra a la mitad.

Las bases de participación para la subasta a martillo se pueden adquirir en tiendas de conveniencia a un costo de 100 pesos.

Foto Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -