facebook comscore
Rebasa Fenapo los dos millones de pesos en derrama económica

Rebasa Fenapo los dos millones de pesos en derrama económica

Activo martes 23 de agosto de 2022 -


Contra Réplica San Luis Potosí

Por Juan Carlos Contreras / Fotografía Salvador Hernández

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) ya rebasó los dos millones de pesos en derrama económica y se tiene un conteo de tres millones y medio de asistentes, afirmó el gobernador del Estado de San Luis Potosí (SLP), José Ricardo Gallardo Cardona, quien confirmó que para la edición 2023 vendrán artistas de mayor renombre.

Durante la visita de inspección que realizó el mandatario estatal Ricardo Gallardo a las instalaciones de la Fenapo, el propio funcionario anunció que debido a los buenos resultados dados al momento en la feria, para la siguiente edición se podría traer de manera gratuita a cantantes como Luis Miguel o similares.

"El cincuenta por ciento de los asistentes son locales, el otro cincuenta son foráneos, llámese Zacatecas, Aguascalientes u otros países; anteriormente era noventa por ciento - diez por ciento", señaló.

Agregó, "por eso tenemos casi cuatro millones de visitas, no nada más en el Teatro del Pueblo, las instalaciones están llenísimas".

Destacó que personas que laboran al interior y a los alrededores de la Fenapo, tienen ya derramas económicas de suma relevancia, por lo que la activación económica ya se dio.

Indicó que aún hace falta el segundo día de comida gratis que correrá a cuenta del Ayuntamiento de SLP, pues a Soledad de Graciano Sánchez (SGS), ya le tocó patrocinar las enchiladas potosinas con una excelente respuesta.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -