facebook comscore
Rebecca Jones no quería tener un funeral, revela su representante

Rebecca Jones no quería tener un funeral, revela su representante

Tendencias miércoles 22 de marzo de 2023 -

La actriz Rebecca Jones, fallecida en la madrugada de este miércoles, no tendrá velorio ni funeral, informó su representante Danna Vázquez.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Sale el Sol” de Imagen TV, la mánager señaló que esas fueron las instrucciones que recibió de la finada actriz, adelantando que en los próximos días se le realizará un homenaje.

“No va a haber velorio, no habrá nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”.

Respecto al homenaje, en declaraciones para el programa “Hoy”, la representante dijo que sería una “sorpresa” ya que a Jones le había llevado mucho tiempo en decidir cómo quería que fuera ese momento, y únicamente adelantó que será en un teatro.

Al ser cuestionada sobre las causas del fallecimiento de la actriz, no quiso responder sobre este tema.

“Rebecca siempre quiso alejar de su nombre las palabras de la enfermedad, y yo no soy quién para volverlas a traer. Nunca quiso que se le ligara con la enfermedad, siempre luchó”, dijo.

Agregó que “lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”.

Finalmente, dijo que la última aparición pública de Jones fue decisión de ella, pues quería que el público dejara de especular sobre su estado de salud y la vieran recuperándose de la neumonía que la llevó a ser intubada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -