facebook comscore
Rebekah Vardy declara que no es parte de la

Rebekah Vardy declara que no es parte de la

Tendencias martes 15 de octubre de 2019 - 15:11

Rebekah Vardy de 37 años, quien está casada con el delantero del Leicester City Jamie Vardy, insiste en que no es parte de la "comunidad WAG" porque es un "mundo muy falso" y no quiere ser "forzada". en amistades con personas solo porque sus cónyuges trabajan juntos.
Ella dijo: "Solo porque soy la esposa de Jamie, no define quién soy. No define a todas las otras esposas y quiénes son".

"Hay algunas personas que forman parte de la comunidad WAG pero no yo. Es un mundo muy falso. Cuando te obligan a hacer amistades o te obligan a hacerte amigo de alguien porque tu esposo juega para el mismo equipo, es extraño. No compro amigos falsos. No seré amigo de alguien porque su esposo o novio juega para el mismo equipo".

Rebekah, quien recientemente se vio envuelta en un escándalo cuando Coleen Rooney la acusó de filtrar historias a los medios sobre ella, se siente "afortunada" de tener un grupo de personas leales y genuinas a su alrededor.

En una entrevista con la revista Closer realizada antes del escándalo, dijo: "Tengo la suerte de tener a los amigos que tengo, tengo un círculo cercano y confío en ellos implícitamente.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El “Guasón” gana Rana Dorada Tendencias
2019-11-17 - 13:43
Comentan que Millie Bobby parece de 40 años Tendencias
2019-11-17 - 12:36
+ -