facebook comscore

"Rebelde" versión Netflix, ya tiene fecha de estreno

Tendencias miércoles 20 de octubre de 2021 -

La nueva versión de “Rebelde” producida por Netflix ya tiene fecha de estreno y será el próximo 5 de enero de 2022, cuando la historia de esta nueva generación llegue a las pantallas.

A través de un video musical, los nuevos actores interpretan el tema “Rebelde”, causando la emoción de sus fans en las redes sociales. En dicho material se aprecia el nuevo informe escolar que llevarán los protagonistas.

Se olvida el uniforme en color rojo y las corbatas, para dar paso a una vestimenta con más variedad y colores, como sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones color beige.

Cabe señalar que la producción de la plataforma streaming estará principalmente basada en la versión original creada en Argentina, pero sí contará con la música producida por Pedro Damián, quien ya prestó los derechos.

Con esto se descarta por completo alguna similitud con la versión realizada por Televisa.

La versión “Rebelde” de Netflix estará protagonizada por Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Imagen: @NetflixLAT

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -