facebook comscore
Recapturan a reo que se fugó del IMSS Plan de Ayala

Recapturan a reo que se fugó del IMSS Plan de Ayala

Nación martes 26 de noviembre de 2019 - 11:02

A las 9 de la mañana, policías conocidos como “potros” recapturaron a César Augusto García Arias, quien se había fugado esta madrugada del IMSS de Plan de Ayala.

El reo fue localizado sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la calle Gándara, colonia Amatitlán, cuando intentó subirse a una ruta 7, pero fue detenido.

Muy temprano, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó a la ciudadanía que esta madrugada una de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encontraba en la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala en Cuernavaca, se evadió.

César Augusto García Arias, sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, se encontraba en el área de traumatología.

Conforme a los procedimientos establecidos, se activaron los protocolos de búsqueda y localización del evadido, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia de dicho PPL, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -