laopcionnota
Recauda subasta de autos “machuchones” 28 millones de pesos
Recauda subasta de autos “machuchones” 28 millones de pesos

Activo domingo 26 de mayo de 2019 - 18:57



Con un total de 65 lotes vendidos de 82 y 17 lotes declarados desiertos concluyó la subasta de autos de lujo asegurados por el gobierno federal a la delincuencia organizada.

La subasta a martillo que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Los Pinos obtuvo ganancias de más de 28 millones de pesos, los cuales se destinarán a los municipios de Santo Reyes Yucuná y Santa María Tlahuitoltepec, considerados de los más pobres de Oaxaca.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la venta más alta fue la de una camioneta Ford Shelby 2016 decomisada al cártel de Sinaloa, por ella se pidió un millón 216 mil pesos y tras la puja se vendió en un millón 900mil pesos.

El icónico Lamborghini Murciélago 2007 inicio con un precio de venta de un millón 472 mil pesos, el cual fue comprado por el empresario michoacano Roberto López en un millón 775 mil pesos.

En entrevista, celebró que se lleven a cabo este tipo de eventos; sin embargo acusó que los precios de los vehículos subastados “se elevó bastante si se considera que se desconoce el estado de los motores”.

Indicó que espera que lo recaudado en la subasta sirvan para el buen desarrollo del país.

Otro de los autos que acaparó la atención de los asistentes fue el Volkswagen 2004 última edición que de un precio inicial de 30 mil pesos se vendió en 325 mil.

La unidad más barata que se oferto fue un Volkswagen sedan 1990 que salió con un precio de venta de 10 mil pesos y se vendió en 65 mil.

El director del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, señaló que la subasta fue histórica pues en esta ocasión se registraron 400 participantes, mientras que en la que se llevó a cabo en Santa Lucía participaron 320 personas.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-