laopcionnota
Rechaza AMLO destituir a Salinas Pliego de consejo asesor

Rechaza AMLO destituir a Salinas Pliego de consejo asesor

Activo jueves 05 de septiembre de 2019 - 11:44



El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó destituir a Ricardo Salinas Pliego de su consejo asesor empresarial ante los señalamientos de que el empresario se benefició de la venta de Fertinal.

Indicó que no se puede descalificar a nadie ni hacer juicios sumarios ante “supuestos vínculos” ni cuando el asunto no es atendido por las autoridades.

“Creo que hay una denuncia, pero todavía no se le ha dado curso. Entonces no podemos descalificar a nadie por anticipado”, sentenció.

“The Wall Street Journal” reveló que el dueño de Banzo Azteca, institución con la que el Gobierno de México hizo el convenio para la trasferencia de recursos de los programas sociales, se benefició de la venta de Grupo Fertinal al Estado.

“Y no me importa que lo haya dicho el “Wall Street Journal”, porque yo los he padecido a los del “Wall Street Journal” diciendo mentiras, no porque sea el “Wall Street Journal”, no, no, no, es mejor el “Reforma”, soltó.

Ante este caso, dijo que hay que esperar y actuar con responsabilidad, al tiempo que reiteró que en su Gobierno no hay influyentismo ni impunidad.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Newmont para mina de oro PeñasquitoActivo
2019-09-17 - 03:11

+-