facebook comscore
Rechaza AMLO que a economía le hayan dado “una cachetadita”

Rechaza AMLO que a economía le hayan dado “una cachetadita”

Activo miércoles 08 de mayo de 2019 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que a la economía nacional le hayan dado una “cachetadita”, tras los resultados negativos en el primer trimestre de este año.

“Ese es un invento, la economía está muy bien, no tenemos problemas de inflación. Se están creando empleos. El peso va muy bien, hay confianza de inversionistas y no hay indicios de recesión”, afirmó.

El día de ayer, Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, dijo que la economía “nos dio una cachetadita” en el primer trimestre, por ello los resultados negativos.

Ante ello, el Presidente López Obrador dijo: “Sostengo que está bien la economía, le hemos dado cachetada con guante blanco a los corruptos”.

En su conferencia de prensa matutina desde el C5 de Hidalgo, insistió que sus adversarios “quieren que nos vaya mal. ‘Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado’. Ya sé que traen esa estrategia que no obedece a la realidad”.

Ejemplo de la confianza de los inversionistas en México, indicó, son los planes de Nestlé, en Veracruz, que invertirá 500 millones de dólares.

Además, añadió, Coca Cola ofreció también invertir, lo mismo Pepsi, quien invertirá 4 mil millones de dólares.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -