laopcionnota
Rechaza AMLO que haya asomo de inestabilidad política

Rechaza AMLO que haya asomo de inestabilidad política

Nación martes 30 de julio de 2019 - 11:34



El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ningún asomo de inestabilidad política en el país porque la oposición actúa con responsabilidad y no va más allá de cuestionamientos a su Gobierno.

“Hay algunos que están aturdidos, confundidos, fuera de quicio, pero ya se van serenando, la verdad no hay ningún asumo de inestabilidad política, la oposición actúa con responsabilidad, no va más allá de los cuestionamientos, pero es consustancial a la democracia, el que haya críticas, que se cuestione al Gobierno, pero no ha pasado a mayores”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador señaló que a diferencia del sexenio pasado cuando se hablaba del “mal humor social” ahora hay una situación de mucha alegría en el pueblo de México.

“Yo lo constato en las giras porque no solo voy a los actos que se organizan para hacer evaluaciones en el Gobierno, me paro a comer en fondas, a los baños en las gasolineras, paso por todos los pueblos, me saludan, les da gusto que yo ande recorriendo el país”, destacó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-