facebook comscore
Rechaza AMLO que su Gobierno haya recibido instrucción de EU para detener a Ovidio

Rechaza AMLO que su Gobierno haya recibido instrucción de EU para detener a Ovidio

Nación jueves 31 de octubre de 2019 - 12:31

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su Gobierno haya recibido la instrucción de Estados Unidos para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Indicó que la decisión de liberarlo posteriormente se tomó en el seno del Gabinete de Seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Culiacán.

Durante la conferencia mañanera, se le preguntó si su Gobierno había recibido algún tipo de instrucción para la implementación del operativo para capturar Ovidio Guzmán, a lo que respondió que México no recibió ninguna instrucción por parte de Estados Unidos.

Reiteró el compromiso de su Gobierno de entregar toda la información relacionada con este y otros casos para evitar especulaciones en los medios de comunicación, “no vamos a dejar ningún cabo suelto”.

Asimismo, descartó que las especulaciones surgidas por el caso de Culiacán busquen desestabilizar al país, pero “se aprovechan ciertas circunstancias para desatar ataques al Gobierno y eso es legítimo”.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -