laopcionnota
Rechaza AMLO que vaya a desaparecer IMSS bienestar

Rechaza AMLO que vaya a desaparecer IMSS bienestar

Nación sábado 06 de julio de 2019 - 19:42


El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la desaparición del programa IMSS Bienestar y al contrario mejorará con cuatro acciones pues "queremos que funcione bien todo el sistema".

En el marco de su gira por Chiapas, aclaró: "de una vez les digo, les adelanto, porque nuestros adversarios confunden mucho y desatan rumores, de una vez les digo que no va a desaparecer el programa IMSS Bienestar, ya para que dejen de estar amolando con eso".

IMSS Bienestar atiende a personas que no están afiliadas al Seguro Social y funciona con recursos federales transferidos a través del Programa Prospera y de la Comisión Nacional de Protección en Salud. En el sexenio pasado se llamó IMSS Prospera.


En su gira por hospitales del IMSS, el Presidente aseguró que IMSS Bienestar será fortalecido con cuatro compromisos: que no falten las medicinas, tampoco médicos ni enfermeras, mejoramiento de las instalaciones y la basificación de los trabajadores.


En el inicio de su recorrido, López Obrador ya estuvo en Las Margaritas y aún recorrerá un hospital en Ocosingo, también en Chiapas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-