laopcionnota
Rechaza Batres que busque quedarse en presidencia del Senado con ayuda de otros partidos

Rechaza Batres que busque quedarse en presidencia del Senado con ayuda de otros partidos

Nación martes 27 de agosto de 2019 - 10:57



El senador por Morena, Martí Batres, rechazó la versión periodística en la que se informa que buscaría reelegirse en la presidencia del Senado con el apoyo de otros partidos.

En Twitter indicó que acatará la decisión que tome su partido por medio de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

“Eso es falso. No lucho por un cargo, sino por los principios de legalidad y democracia”, escribió Batres.

La nota de referencia indica que legalmente Batres no tiene impedimento para postularse como candidato a la presidencia de la Mesa Directiva y formar su propia planilla, con los nombres de quienes trabajaron con él el año pasada y ser otra opción a la propuesta de integración de Mesa Directiva que tendrá la planilla encabezada por Mónica Fernández Balboa.

En diversas ocasiones el actual presidente del Senado ha indicado que cuenta con los votos de la mayoría de los senadores de otros grupos parlamentarios: el PT, con sus seis integrantes, siete senadores del PAN, uno del PRI, cinco del PES, además de los 29 morenistas que votaron por él en la elección interna.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-