laopcionnota
Rechaza López Obrador regular medios de comunicación

Rechaza López Obrador regular medios de comunicación

Nación miércoles 28 de agosto de 2019 - 10:26



El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de la regulación de los medios de comunicación.

Lo anterior luego de que se conociera que el diputado del PT, Oscar González, presentará una iniciativa para regular a los medios con miras a los procesos electorales de 2021 y 2024.

“Yo soy partidario de la libertad de expresión. No creo en la regulación. Creo, como lo sostenía Sebastián Lerdo de Tejada, que la prensa se regula con la prensa, o sea, no tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta”, sentenció.

Asimismo, rechazó que su Gobierno haya tenido que ver con la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa y menos que fuera a cambio de un contrato publicitario por alrededor de mil millones de pesos.

“No es cierto. Lo quiero dejar de manifiesto: nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periodo, al dueño de una estación de radio, de televisión, que censure a un periodista. No sólo eso, ni siquiera le hemos pedido –como se dice coloquialmente- frías a nadie en medios de comunicación”, afirmó.

Añadió: “se puede dar el caso de que vengan a vender favores. Lo que diga mi dedito. Nada, que quede esto totalmente claro, no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales”.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-