laopcionnota
Rechaza “Piojo” Herrera que Oribe Peralta sea referente del América

Rechaza “Piojo” Herrera que Oribe Peralta sea referente del América

Deportes miércoles 19 de junio de 2019 - 13:56


Pese a que logró una identificación importante con la afición del América, equipo con el que obtuvo dos títulos de Liga MX, el técnico Miguel Herrera descartó que Oribe Peralta sea un referente del cuadro “azulcrema”.

“Oribe es un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo, pero no es un referente del club", dijo en entrevista previa al viaje del equipo a Cancún.

Señaló que el pase del campeón olímpico en Londres 2012 al acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, no debe verse como algo raro, ya que al final no es un elemento surgido de las Águilas.

“Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa y, obvio, es distinto si en su momento Cuauhtémoc Blanco, que es un referente, se hubiera ido, entonces sí te brinca”, opinó.

Sobre las palabras de Oribe en el sentido de que Chivas es el equipo más importante de México, explicó que es libre de expresarse de la manera que considere correcta.

“Cada quién dice lo que quiere, en México hay equipos muy importantes, pero el América está en otro nivel", declaró el “Piojo” Herrera.

El cuadro “azulcrema” viajó este miércoles a Cancún, Quintana Roo, donde realizará su trabajo de playa de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-