facebook comscore
Rechaza Ricardo Monreal haber emitido doble voto para elegir a la nueva presidencia de la CNDH

Rechaza Ricardo Monreal haber emitido doble voto para elegir a la nueva presidencia de la CNDH

Nación jueves 07 de noviembre de 2019 - 21:47

El senador Ricardo Monreal presentó las pruebas de que no hubo una doble votación para elegir a la nueva presidencia de la CNDH.

Rechazó tajante haber votado dos veces por Rosario Piedra Ibarra.

Explicó, en conferencia de prensa, que en su cuenta de Twitter ya está la grabación del momento de su voto, en cámara lenta, donde se puede ver que no hay dos votos.

Dijo que Rosario Piedra Ibarra “obtuvo la mayoría calificada y ella es la legítimamente, la legalmente, la presidenta de la CNDH”.

Recomendó ver toda la sesión que está en Internet y contar los votos y las personas que depositaron su voto.

El coordinador de la bancada de Morena insistió que es falso totalmente, “el león cree que todos son de su condición”, al referirse a las acusaciones de algunos senadores del PAN que lo señalaron directamente de emitir doble voto.

Monreal Ávila habló al término de una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Remató que Rosario Piedra Ibarra será una excelente presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, surgida de la lucha, activista reconocida.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
...Y AMLO se dice satisfecho con elección Nación
2019-11-13 - 23:24
Mañana anunciarán consulta para Tren Maya Nación
2019-11-13 - 23:15
Se integran 25 nuevas juezas a la Corte  Nación
2019-11-13 - 23:08
+ -