facebook comscore
Rechaza Senado cambios de diputados en materia de autos chocolate

Rechaza Senado cambios de diputados en materia de autos chocolate

Nación martes 05 de noviembre de 2019 - 15:02

El Senado de la República rechazó el cambio que hizo la Cámara de Diputados sobre el artículo Décimo Quinto Transitorio del proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de 2020, en materia de autos chocolate.

Con 3 votos a favor y 108 en contra los senadores rechazaron el cambio impulsado por la bancada de Morena en San Lázaro.

Tras haberse rechazado por el Senado el transitorio que modificaron los diputados, la ley quedará igual respecto de la regulación de los autos chocolate.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo particular, la minuta con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2020.

Sin embargo, luego el Pleno aceptó la modificación presentada por Maite Vargas, diputada de Morena, para propiciar las condiciones, a fin de regular los automóviles de procedencia extranjera en territorio nacional que no cumplieron con la Ley Aduanera, es decir, los llamados "autos chocolate".

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -