facebook comscore
Rechaza diputado Héctor Serrano cualquier vínculo con taxistas que desquiciaron la ciudad

Rechaza diputado Héctor Serrano cualquier vínculo con taxistas que desquiciaron la ciudad

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 19:59

El diputado federal Héctor Serrano Cortés, manifestó su rechazo categórico al trascendido que apareció en “El Caballito Express”, del Diario El Universal, donde se publican falsos e infundados rumores.

El legislador agradeció la publicación del desmentido a lo dicho en “El Caballito Exprés” , enviado al Director General, Juan Francisco Ealy, que desde el Palacio del Ayuntamiento se argumenta sobre que estaría detrás de las movilizaciones realizadas por parte de taxistas.

Serrano Cortés afirmó de forma contundente, que se deslinda de cualquier vínculo con todos aquéllos que desquiciaron a la ciudad y que es falso tal rumor.

“De forma clara y precisa le manifiesto que, desde hace más de dos años me retiré de cualquier actividad política o social vinculada con la CDMX, que desde hacer más de dos años no he sostenido ni siquiera comunicación telefónica, mucho menos personal, con ningún dirigente del transporte público en ninguna modalidad”, precisó.

Consideró que es ruin y cobarde y si proviene de la actual Secretaría de Movilidad, invita a que presenten las pruebas necesarias.

A la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el diputado le ofreció su voluntad y esfuerzo para facilitar el trabajo que hace en la Ciudad de México, luego de dejar claro que jamas se ha coludido con nadie para generar caos o dificultades.

Subrayó que es la segunda vez que se deslinda de actos tan denostables, “no solo los repudio, no solo los descalifico; creo que estas acciones en poco ayudan para encontrar soluciones que perfeccionen la relación entre el estado y quienes hoy gozan de una concesión, la cual les genera importantes dividendos”.

Serrano Cortés recordó a la Jefa de Gobierno, que durante su gestión al frente e la Secretaría de Movilidad, enfrentó situaciones similares y las enfrentó con determinación, para evitar que se lastimara la movilidad de la ciudad.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -