Rechaza juez desbloquear cuentas de Ramón Sosamontes

Rechaza juez desbloquear cuentas de Ramón Sosamontes

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 12:41



Un juez federal rechazó suspender el bloqueo de cuentas que ordenó la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, contra las cuentas bancarias de Ramón Sosamontes, colaborador de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Francisco Javier Rebolledo Peña, juez Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, admitió a trámite la demanda de garantías de Sosamontes quien impugnó el aseguramiento de sus cuentas.

Sin embargo, el juzgador negó concederle la suspensión provisional para que cesen los actos ordenados por la UIF, medida que ya fue notificada a las autoridades responsables de la institución crediticia BBVA Bancomer.

También le fue bloqueada una tarjeta de crédito de American Express Bank (México) y el juez fijó para el próximo 19 de septiembre la celebración de la audiencia incidental.

Sosamontes está presuntamente involucrado en la llamada Estafa Maestra, caso por el que Rosario Robles está actualmente en prisión.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-