laopcionnota
Rechazan que epidemia de dengue sea por falta de insecticida

Rechazan que epidemia de dengue sea por falta de insecticida

Nación miércoles 04 de septiembre de 2019 - 11:54



El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó los señalamientos de Felipe Calderón en el sentido de que aumentaron los casos de dengue en el país por falta de insecticidas ocasionado por la política de austeridad.

“¿Cómo que el dengue es porque no se compraron los insecticidas? No, hay que tener calma es como se ejerce el presupuesto ¿Cómo se ejecuta? ¿Qué sucede en los gobiernos? empiezan a ver sus beneficios en las dependencias”, dijo.

El expresidente Calderón en Twitter señaló: “Ahora en riesgo de una epidemia de dengue por falta de insecticidas. ¡Qué desorden! que la obsesión de dar todo el dinero a transferencias líquidas para crear una base electoral está creando severos problemas públicos de salud, económicos, de seguridad, ambientales y otros.

López Obrador insistió en que no cree que por falta de insecticida se dé una epidemia de dengue.

“No deben de faltar las cosas que son fundamentales; no creo que por la falta de insecticida haya una epidemia de dengue. No he visto, he estado en los hospitales”, aseguró.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-