facebook comscore
Reciben con mariachi a camión de cerveza en Tamaulipas

Reciben con mariachi a camión de cerveza en Tamaulipas

Tendencias lunes 25 de mayo de 2020 - 20:57

Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno federal y estatal prohibieron la distribución de cerveza a comercios, para evitar contagios.

Sin embargo la semana pasada se permitió el regreso a esta activiad para el sector cervecero, con ello un video en redes sociales se vitalizó yq que en un establecimiento celebraron con mariachis la llegada de un camión de cerveza para abastecer a una tienda en Saltillo, Coahuila.

En el video se puede ver a los ciudadanos felices, incluso bailando ante la llegada del camión, mientras los mariachis entonan el tema “oh que gusto de volverte a ver”.

Después del desabasto del producto los camiones distribuidores han sido recibidos con singular alegria ante la escasez por la falta de producción por la contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19 en diversos estados del país.

Apenas hace unos días también se hizo viral el momento en que un otro camión fue recibido en medio de aplausos y toques de claxon en Tamaulipas.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por fin se pueden crear perfiles en Prima Tendencias
2020-07-07 - 18:39
+ -