facebook comscore
Reclaman integrante de OV7 y esposo el asalto que sufrieron

Reclaman integrante de OV7 y esposo el asalto que sufrieron

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 08:45

Erika Zaba, integrante de OV7, quien tiene un embarazo de ocho meses, y su esposo Francisco Oliveros denunciaron que fueron víctimas de un asalto a punta de pistola en la capital del país.

Él reclamó al gobierno por la inseguridad y expresó “mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente parece no importarles”.

A través de Instagram, Oliveros detalló que el atraco ocurrió mientras se encontraban en medio del tráfico, a punta de pistola, sin importar que la cantante se encuentra embarazada.

Al compartir una Bandera de México rasgada, en blanco y negro, Ontiveros detalló los hechos. “El viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde, con lujo de violencia, nos abordaron en el coche.

“No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos…”.

Ante su molestia, Oliveros expresó que, aunque no cree en la política, es un ciudadano que paga sus impuestos y educa con valores a sus hijos, por tanto dijo, “a cambio espero que el Estado me otorgue la mínima garantía de seguridad. ¿Será mucho pedir?”.

En ese sentido, reclamó que las autoridades, estén más ocupadas rindiendo homenaje a José José, “que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno... Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”.

Con información de agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -