Recomienda AMLO a corruptos acudir al psicólogo para tratar “su ambición del dinero”

Recomienda AMLO a corruptos acudir al psicólogo para tratar “su ambición del dinero”

Nación lunes 02 de septiembre de 2019 - 11:56



El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los corruptos asistir al psicólogo para que traten “su enfermedad al dinero”.

Reiteró que en este nuevo momento que se vive en el país, la corrupción está cada vez más mal vista, pues “ser corrupto es tener una mancha que no se quita ni con todo el agua de los océanos”.

Censuró que todavía existan acciones de chantajes y corrupción para obtener beneficios personales, sobre todo, en el caso de la construcción de obras.

“Aquellos que tengan la proclividad por la corrupción (deben) acudir al psicólogo para tratarse esa enfermedad de ambición al dinero, porque si no no van a poder estar tranquilos, van a estar como desquiciados, muy nerviosos”, afirmó.

El Presidente insistió en que todavía hay gente que no acepta la nueva realidad del país, ya que quisieran que “siguiera la robadera, el bandidaje oficial”.

“Lo que ‘rifa’ actualmente es actuar con rectitud, pues las extorsiones, moches y corrupción ¡Fuchi! ¡Guácala!”, sentenció.

Redacción ContraRéplica
Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-