facebook comscore
Reconoce AMLO actitud de Fernández de Cevallos por adeudo en predial

Reconoce AMLO actitud de Fernández de Cevallos por adeudo en predial

Nación miércoles 02 de octubre de 2019 - 12:01


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la actitud del panista Diego Fernández de Cevallos de buscar un acuerdo para liquidar un adeudo de más de 900 millones de pesos por el predial de un rancho en Querétaro.

"Me pareció correcto el que aceptara que tiene ese adeudo y que ya esté en pláticas con la autoridad correspondiente para ponerse al día, o sea, que no evade su responsabilidad", afirmó.

Señaló que este comportamiento debe ser replicado y que quienes no están al corriente con sus obligaciones fiscales lo hagan, “lo importante es rectificar, no caer en la autocomplacencia”.

Autoridades municipales de Querétaro indicaron que el adeudo que tiene el ex senador del PAN corresponde a tres propiedades.

López Obrador señaló que está bien la recaudación, pues se han obtenido más ingresos que el año pasado, lo que demuestra la eficiencia del Servicio de Administración Tributaria, además de que “los contribuyentes están ayudando inscribiéndose para pagar impuestos”.

Insistió en su llamado a todo aquel que tenga adeudos de impuestos a ponerse al corriente, pues ello fortalece la hacienda pública.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -