facebook comscore
Reconocen a 80 periodistas en la Cámara de Diputados 

Reconocen a 80 periodistas en la Cámara de Diputados 

Fragmentos miércoles 11 de diciembre de 2019 - 01:23

POR CLAUDIA BOLAÑOS
maria.cabadas@contrareplica.mx
La subdirectora de esta casa editorial, Eunice Ortega Albarrán, y Guadalupe Romero García, editora de Negocios, recibieron el Reconocimientos a la labor periodística 2019 que entrega la Cámara de Diputados y la asociación civil Comunicadores Por la Unidad.
En esta sexta edición fueron galardonados 80 periodistas con una trayectoria destacable, evento que fue encabezado por un presidium conformado por la presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, Rocío Barrera Badillo; Omar Ferrosa García, representante de los galardonados; Iván Pliego Moreno, vocal ejecutivo de pensión ISSSTE; Julieta Vences, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, y Jorge Sibaja Mendoza, de la Comisión de Gobernación.
En el evento se agradeció también el apoyo del legislador Mario Delgado, quien ha apoyado en la entrega de estos reconocimientos.
Rocío Barrera Badillo reconoció el apoyo invaluable de los comunicadores para dar a conocer la labor de los servidores públicos, y ofreció el apoyo de la Cámara de Diputados para ver por el bienestar de este gremio.
“Quiero agradecer les muchísimo el espacio que siempre nos brindan. Desde la Comisión de Gobernación siempre hemos generado las condiciones para que la normatividad, en el sentido de apoyo a periodistas y defensores de derechos humanos”.
En este sentido abundó que hay muchas situaciones que se deben modificar, para generar las condiciones y el marco jurídico pueda funcionar, con el objetivo de que los periodistas cuenten con los apoyos necesarios para hacer su trabajo.
“Cuentan con nosotros (los legisladores), somos sus amigos, somos sus aliados”, mencionó Barrea Badillo.
Es muy satisfactorio porque es trabajo que muchos de nosotros hacemos en esta 64 legislatura, el cual se ve reflejado en sus notas y sin ustedes el trabajo de nosotros no serviría, abundó Julieta Vences.
Los galardonados fueron acompañados por sus familiares, a quienes también el diputado Sibaja Mendoza agradeció el apoyo que dan a los representantes de los medios de comunicación, para que estos puedan realizar su importante labor de mantener informada a la población.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -