laopcionnota
Reconocen a trabajadores de la CEDA
Reconocen a trabajadores de la CEDA

Ciudades jueves 16 de mayo de 2019 - 14:39



Por su participación activa en la mejora de la operación de la Central de Abastos (CEDA), 170 trabajadores administrativos fueron reconocidos por parte del Coordinador y Administrador General, Héctor Ulises García Nieto.

Empleados de distintas áreas del Fideicomiso y de las direcciones de gobierno han colaborado de manera activa, para la eficiente ejecución de reordenamientos de comercio, logística y tránsito, así como romerías, en los primeros meses de la actual gestión.

Ajuste de espacio para productores de chiles, leguminosas y especias; venta en temporada de Cuaresma y recientemente la Romería de Flores por la celebración del Día de la Madre son algunas de las acciones donde, mujeres y hombres, han colaborado más allá de sus funciones habituales.

“Quiero agradecer la dedicación que han tenido, muchas veces en horarios no adecuados, pero tenemos una responsabilidad todos lo que estamos aquí. Esta Central tenemos que transformarla de fondo y todos somos parte de este equipo”, comentó García Nieto.

Añadió que, en unas semanas, comenzarán las obras de infraestructura al interior del corredor comercial, como parte de este camino hacia un mercado eficiente, sustentable, con uso de energías renovables y seguro.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Califica el rendimiento de tu AlcaldíaCiudades
2019-05-23 - 20:41

+-